BookTag: Este o este

agosto 27, 2015

BookTag 1: Este o Este
Este es el primer booktag que hago así que espero que lo disfrutéis tanto como yo. Me ha nominado el blog https://mundogamusino.wordpress.com/ y su twitter es @mndogamusino




Las reglas de este BookTag son:

-Poner el banner del tag en la entrada y nombrar al blog que te nominó
-El libro con el que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te nominó
-Según la lista de libros nominados vas eligiendo. Si eliges uno nuevo, da explicación.
-Una vez tengas el libro ganador, eliges 7 libros nuevos y 7 blogs para nominar.

Libros nominados:

-Ciudad de Fuego Celestial
-Entrevista con el vampiro
-Bajo el cielo eterno
-Ciudades de papel
-El médico
-La chica del tren
-La juguetería errante


Libro ganador del anterior BookTag:



Primera ronda:

 
He leído toda la saga de Harry Potter y todavía tengo que acabar la de Cazadores de sombras ya que solo me he leído Ciudad de hueso (que  me ha encantado). Así que me quedo con Harry Potter y la piedra filosofal.


Segunda ronda:

 
Solo he leído Harry Potter, así que me quedo con él.


Tercera ronda:

 
No he oído hablar del otro libro así que me quedo con Harry Potter.


Cuarta ronda:

 
Harry Potter es mi saga preferida pero es que Ciudades de papel es tan... genial, sin palabras. Me quedo con Ciudades de papel de John Green.


Quinta ronda:

 
Como tampoco he oído hablar de este libro y no lo he leído me quedo con el de Green.


Sexta ronda:

 
La chica del tren es uno de los libros que están en mi lista de deseos así que espero poder leerlo pronto. Me quedo con Ciudades de papel.


Séptita ronda:

 
De este libro tampoco he oído hablar así que... ¡gana Ciudades de papel!


Libro ganador:



Libros nominados:
-¡Buenos días, princesa!, Blue Jeans
-El corredor del laberinto, James Dashner
-3 metros sobre el cielo, Federico Moccia
-Leal, Veronica Roth
-La selección, Kiera Cass
-Buscando a Alaska, John Green
-La mirada de los ángeles, Camilla Läckberg


Blogs nominados:


Espero que os haya gustado el tag, y que los nominados me envíen sus respuestas!!

You Might Also Like

0 comentarios