Nominación a Liebster Award

7:36:00

¡Hola a todos! El blog "Entre páginas y novelas" (podéis seguirle en twitter @paginasynovelas) me ha nominado al Liebster Award, algo por lo que estoy muy agradecida.



Resultado de imagen de liebster award


Las reglas que cumplir son las siguientes: 
-Responder a las 11 preguntas que el blog te hizo.
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
-Avisarle que los nominaste.
-Crear 11 preguntas para que tus nominados respondan.


Muy bien, pues estos son los nominados:




Las preguntas que me hicieron fueron:

1) Si tuvieras que elegir tres libros para pasar el resto de tu vida ¿Cuáles serían?
Ciudades de papel, para recordarme que si quiero encontrarme antes tengo que perderme; ¡Buenos días, princesa!, así me será más fácil reconocer a quién puede llamarme princesa; y por último, 3 metros sobre el cielo, para acordarme de que el amor no tiene límites, y puede superar toda clase de obstáculos.


2) ¿Qué personaje odias con toda tu alma?
La profesora Umbridge, de Harry Potter. La odio a muerte.


3) ¿Qué prefieres libro en papel o e-book?
Prefiero el libro en pàpel, el e-book no me gusta nada. 


4) Autor favorito.
Una pregunta difícil, pero creo que elegiría a John Green. Sus libros me gustan mucho, te enseñan cosas de la vida, te sientes identificado con sus personajes y disfruto mucho leyendo sus historias.


5) ¿Escribes historias?
Bueno, me gusta bastante escribir, escribo algunos textos, reflexiones, etc. 


6) ¿Con qué personaje literario te sientes más identificado?
Me siento un poco identificada con algunos de los rasgos de Valeria, de El club de los incomprendidos. Ella se siente perdida y necesita a alguien a su lado para que la ayuden.


7) ¿Algún libro que todo el mundo odie, pero que a ti te encante?
No se... Creo que no tengo ninguno.


8) Personaje masculino favorito.
Tobías, de la saga Divergente. Es un personaje con el que Veronica escribió muy bien su historia. Su padre les pegaba a él y a su madre, por eso decide escapar cuando tiene la oportunidad y se va a Osadía, donde se hace fuerte por dentro y por fuera y decide olvidar su pasado y evitarlo a todo costa.


9) ¿Cuál es tu saga favorita?
Tengo dos, Harry Potter y El club de los incomprendidos. Son unos de esos libros que no te cansas de leer, donde los pensamientos de personajes traspasan el papel y hasta tú los sientes, me encantan.


10) ¿A qué libro no te acercarías ni para tocarlo con un palo?
50 sombras de Grey.


11) ¿Qué género sueles leer?
Suelo leer juvenil romántica, aunque también me gustan mucho las novelas de ciencia-ficción, fantasía y misterio.


-----


Mis preguntas son estas:

1)¿Que libro te gustó más?
2)¿Que libro no te gusta nada de nada?
3)¿Quién es tú escritor/a favorito/a?
4)¿Te gusta escribir? ¿Que sueles escribir?
5)¿Que géneros son tus favoritos?
6)¿Tienes algún booktuber favorito?
7)¿Desde hace cuando te aficionas a la lectura?
8)¿Personaje favorito?
9)Si pudieras eligir irte a vivir a otro mundo, ¿a cuál irías?
10)¿Cuál de estas cosas preferirías?
a. Vivir en tu libro preferido siendo el personaje que más te gusta
b. Tener una librería en tú propia casa
c. Ser millonario/a
11)¿Que película basada en un libro te ha gustado más?




You Might Also Like

0 comentarios