El teorema Katherinne

septiembre 20, 2015

Autor: John Green
Editorial: Nube de tinta
Sinopsis: Una historia tocada por la emoción de un road trip, en una trama que combina de forma magistral golpes de humor, brillantes reflexiones sobre el amor y diálogos cargados de vida.Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherin XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje. John Green, el autor de Bajo la misma estrella, nos regala una historia tocada por la emoción de un road trip, en una trama que combina de forma magistral golpes de humor, brillantes reflexiones sobre el amor y diálogos cargados de vida.
Opinión: La verdad es que este libro me costó mucho leerlo, incluso estuve a punto de dejarlo a medias pero me recomendaron que llegara hasta el final, porque se pondría muy interesante. Hasta que no llegué al penúltimo capítulo, la historia no se puso interesante. Es una de esas historias aburridas y repetitivas. En resumen, el libro no me gustó, me decepcionó y no recomiendo que lo lean.
Creo que la gente que primero lee Ciudades de papel, y luego El teorema de Katherine, prefiere el primer libro ya que El teorema... le parece aburrido y repetitivo. Pero los que leen primero El teorema..., les gusta muchísimo más este. Las dos historias tienen unos personajes masculinos muy parecidos, y las conclusiones de la historia no están muy alejadas.

el teorema katherine-john green-9788415594314


You Might Also Like

0 comentarios