3 metros sobre el cielo

6:31:00

Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta
Sinopsis: Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.
Opinión: Puede que parezca que es la típica historia amor del rebelde y la niña rica pero te vas a sorprender. Es una historia de amor sencilla, simple, muchas veces escrita, pero con  detalles tan románticos que te harán olvidar todas las demás.
Si, Babi es una chica buena, con dinero. En cambio Step es un malote, aficionado a las motos, alcohol y las peleas. Aún así, es un romántico, Mi parte favorita es... (AVISO: SPOILER) cuando en el puente, Step le escribe a Babi "Tú y yo a 3 metros sobre el cielo".


"Y de repente te das cuenta que todo ha terminado. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas... Mucho antes... y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo."


a tres metros sobre el cielo-federico moccia-9788408110491

You Might Also Like

0 comentarios