Premio: Liebster Award #2

10:54:00

Me han nominado por segunda vez a este premio y como me ha gustado tanto lo he vuelto a hacer. Ha sido el blog http://thebookishfriend1.blogspot.com.ar/, síganla, tiene un blog super guay :) ¡Gracias por la nominación!

liebster award


Reglas:
·Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
·Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
·Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
·Avisarles de que han sido nominados.
·Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.


Preguntas:
1. De que te Gusta Escribir Mas En Tu Blog?
Pues me divierto mucho cuando tengo que poner la sinopsis de un libro que me leído ya que muestro lo que me ha parecido a la gente y es una forma de volver a revivir la historia que me he leído. También me gusta mucho la de música, ya que me encanta escuchar música.

2. Nombra una curiosidad sobre tu blog...
No se a que te refieres :)

3. Nombra tres libros que No recomiendas y dinos por qué.
-Luna nueva, saga Crepúsculo. Es un libro que tuve que dejar de leer ya que me aburría mucho.
-Guardianes de sueños, el libro de Morfeo. Este libro también me lo tuve que dejar de leer ya que me aburría mucho.
-No se me ocurre nada más

4. Nombra cinco personas con las cuales te gustaría tener una fiesta (Pueden ser personajes ficticios, vivos, muertos, ¡lo que quieras!)
Pues me encantaría tener una fiesta con mis amigas, pero con ellas siempre la voy a poder dar, así que:
-Tobias Eaton (Divergente)
-Raúl (El club de los incomprendidos)
-Emma Watson (actriz)
-J.K. Rowling (escritora)
-Margo Roth (Ciudades de papel)

5. Si un libro se pone muy de moda, ¿te despierta curiosidad o no quieres leerlo?
Me despierta curiosidad, leo la sinopsis y depende de lo que me parezca me arriesgo a leerlo o no.

6. Si pudieras comer una cosa por el resto de tu vida, ¿qué sería?
Tiramisú, ¡me encanta el tiramisú!


7. Viajar, Cocinar o Cantar, escoge una y dinos ¿por qué?
Difícil, estoy dudosa entre cantar y viajar. No puedo elegir. Me encanta cantar (canto fatal, pero bueno) y me encantaría viajar a un montón de ciudades (Londres, Nueva York, París, Madrid, Sevilla, Venecia,  Escocia, etc).

8. ¡Describí tu personalidad en tres palabras!
Vergonzosa, indecisa, amable. No se. 

9. ¿Eres de los que se enamoran de las portadas?
No, hay unas que me gustan más que otras, pero enamorarse no.

10. ¿Sos de las personas que prefieren el verano o el invierno?
Prefiero el invierno.

11. ¿Qué mascota literaria te gustaría tener?
Un unicornio.


Nominados:

(Se que tengo que nominar a 11 blogs pero es que no conozco muchos blogs pequeños, así que... lo siento).


Mis preguntas son:

1.¿Que personaje de algún libro te gustaría que fuese tu novi@?
2.¿Que libro te llevarías a una isla desierta?
3.¿Que te impulsó a hacerte blogger?
4-¿De que casa de Hogwarts eres? (Si no lo sabes, aquí tienes un test http://www.potterincantatem.com/Quizzes/hogwarts_quiz.htm)
5-¿Cuál es tú canción favorita?
6-Que mascota prefieres: pandicornio - delficornio.
7-Escritor/a que te gustaría conocer (incluye hacerte fotos y firma de libros).
8-¿Que te gusta hacer en tú tiempo libre?
9-¿Color favorito? ¿Por que?
10-¿Que es lo que te gusta más de tú blog?
11-¿Tienes blog preferido? ¿Cuál es?



You Might Also Like

0 comentarios