After 1

7:04:00

Autora: Anna Todd
Editorial: Planeta
Sinopsis: El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times
Opinión: No me decidía a leerme este libro ya que trataba temas que no me interesan mucho, prefiero leer otras cosas más interesantes, pero al final, decidí leerlo. Y la verdad es que está bastante bien, me ha sorprendido mucho. Aún así, creo que Tessa a veces (por no decir casi todo el tiempo) es un poco tonta. Si he seguido leyendo es porque Hardin me parece misterioso, quiero saber más sobre su pasado, ya que la autora no ha profundizado mucho sobre él. Es una historia entretenida, tan solo para pasar un rato.

after (serie after)-anna todd-9788408133537

You Might Also Like

0 comentarios