Book Tag

octubre 08, 2015

¡Hola a todos y a todas! Esta vez, el blog http://llavesconhistorias.blogspot.com.es/ es el que me ha nominado a este book tag tan original llamado "Las frases hechas", creado por Victoria. Gracias otra vez :)



1. No es oro todo lo que reluce: 
Libro con una portada muy bonita pero que por dentro no valía nada


La portada de este libro me encantó, refleja muy bien al personaje principal y la historia. Pero se me hizo pesado ya que Calor Helado, que es el libro anterior, ya acababa con un final abierto y pensaba que este me daría repuestas. El final se me hizo un poquito pesado porque sabía que no estaban las repuestas que quería.

2. A buen entendedor, pocas palabras bastan: 
Libro que te pareció que tenía mucho más tras él de lo que daba a entender


Este es uno de los primeros libros que me ha venido a la cabeza, ya que me lo terminé hace poco y me pareció genial. Cuando leí la sinopsis no me gustó mucho pero al ver tan buenas críticas decidí leerlo y hice bien. Es una historia sencilla, repleta de historias, sentimientos y emociones.

3. Ojos que no ven, corazón que no siente:
Libro que, si pudieras, tirarías por la ventana (¡y que no te vea el autor!).


Este es uno de los libros que me hicieron leer para el instituto y me lo tuve que leer a la fuerza. La protagonista es todo lo contrario que aparenta ser, la historia en si, no tiene nada de interesante, y los personajes, tampoco eran nada del otro mundo.

4. De tal palo, tal astilla: 
Libro de un autor que te decepcionó, volviste a darle una oportunidad con otro libro y volvió a decepcionarte

----------
(No me ha ocurrido eso en ninguna ocasión)

5. A buen hambre, no hay pan duro:
Libro que leíste justo en el momento que lo necesitabas


Este libro me llamó mucho la atención por su final, su historia y sus personajes. El final es un desenlace un poco abierto, la historia trata sobre perderte para encontrarte y sus personajes tienen algo con lo que te sientes identificad@.

6. A otra cosa, mariposa: 
Libro que te gustó pero no te pareció nada del otro mundo


Esta historia de Albert Espinosa me gustó, ya que es muy simple, pero que a la vez te muestra diversos valores de la vida muy importantes.

7. Tropezar dos veces con la misma piedra:
Libro que leíste, no te gustó, volviste a darle otra oportunidad y te volvió a decepcionar

----------
(He leído muy pocas veces un libro por segunda vez, de ser así, ha sido porque me han gustado mucho)

8. Ser un bocachancla:
Libro que hablaban mucho para al final no acabar diciendo nada


Decidí leer este libro por sus críticas y porque algunos libros de ese autor me gustaron mucho, pero la verdad, no me gustó nada :(

9. Sacarte de tus casillas:
Protagonista que acabó estresándote


Nunca me gustó este personaje y cuando lo vi reflejado en la película todavía menos. No se muy bien porque, pero le tengo manía. 

10. Ser tu "media naranja"
Personaje que si pudieras, sacarías del libro (también llamado, novio literario favorito:D)



No me puedo decidir... ¿Raúl (El club de los incomprendidos) o Tobías (Divergente)? ;)


PD: Quien quiera hacer el book tag que lo haga, no voy a nominar a nadie.




You Might Also Like

0 comentarios