Liebster Award

6:00:00

Hola, me han vuelto a nominar a un Liebster Award. Esta vez le doy las gracias a los blogs http://nubelibrosofia.blogspot.com.es/ y http://lalibreriadeshia.blogspot.com.es/.



Las bases a seguir son:

1.    Agradecer y seguir el blog que te ha nominado.
2.    Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3.    Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4.    Avisarles de que han sido nominados.
5.    Realizar 11 preguntas a los blogs que te han nominado.

Como me han nominado dos blogs, he decidido coger las preguntas del blog "Nube de blogs", que fue el primero en nominarme :)


Preguntas:
1. ¿Por qué decidiste abrir un blog?
Cuando me creé twitter, vi que había mucha gente que tenía cuentas sobre sus blogs. Le eché un vistazo a varios blogs y me encantó la idea. Así que decidí crearme un blog para compartir mis lecturas. 

2. ¿Qué significado tiene el nombre de tu blog?
"Sumergidos en el mundo de los libros", significa que te sumerjas en las historias que estás leyendo. Cuando leo, me sumerjo en esa historia, era eso lo que quería transmitir con el título del blog, dejar claro el porque mi afición por la lectura.

3. ¿Cuál es tu genero favorito en la literatura?
No puedo escoger uno. Es depende del día, de como me sienta, de lo que haya pasado..., a veces leo romántica, otras novela negra, ciencia ficción, misterio, clásicos (ocurre pocas veces), etc.

4. Si solamente pudieras salvar un libro de tu estantería porque se está provocando un incendio en tu casa, ¿cuál escogerías? ¿Por qué?
Me lo pones difícil, muy difícil. Creo que elegiría ¡Buenos días, princesa!. Es uno de los libros que más me ha gustado. La historia es genial, y su escritor también (Blue Jeans).

5. ¿Quién sería tu protagonista femenino o masculino perfecto?
Me encanta Hermione Granger, de Harry Potter. Es un personaje fuerte, estudiosa, simpática, cabezota, le encanta leer... Compartimos muchas cualidades.

6. Si pudieras entrar en un libro y formar parte de la historia, ¿cuál sería?
Otra pregunta difícil ;), pero elegiría sin duda el mundo mágico de Harry Potter.

7. ¿Lees más de un libro a la vez?
No, cuando leo un libro me gusta concentrarme en su historia.

8. ¿Tienes manías a la hora de leer? ¿Cuáles son?
Si. Solo puedo leer libros en papel (odio leer en móvil y ordenador). También odio cuando estoy en la parte más interesante del libro y en eso que tengo que dejar de leer para ir a cenar, o me tengo que ir a estudiar, etc.

9. Personajes de distintos libros que shippear.
No se muy bien que es esto de shippear, pero creo que es formar una pareja, en este caso de distintos libros. Pues por ejemplo, elijo a Hermione y Cuatro.

10. ¿Cuál será tu próxima adquisición? 
Cazadores de sombras, Los orígenes.

11. Una canción.
Cenizas, de Malú.


Nomino:
Nomino a todos aquellos que quieran participar :)


Mis preguntas:
1.¿Por que decidiste hacerte blogger?
2.¿Tienes un canal de youtube? Si tienes uno, ¿de que trata?
3.¿De que película estás esperando su estreno?
4.¿Cuál es tu banda sonora preferida?
5.¿Que libro te gustaría adquirir?
6.¿Libro preferido? ¿Por que? ¿Tú momento preferido?
7.¿De que libro te gustaría que hicieran una adaptación cinematográfica?
8.Y si pudieras elegir, ¿que actor/actriz te gustaría que interpretase a tú personaje preferido?
9.¿A que autor/a te gustaría hacerle una entrevista?
10.¿Estación preferida? ¿Por que?
11.Asignatura que más odias.

You Might Also Like

0 comentarios