Cazadores de sombras, Ciudad de Cristal

6:44:00

Autora: Cassandra Clare
Editorial: Planeta
Sinopsis: Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?
Opinión: Cassandra Clare vuelve a introducirte en el fantástico mundo de cazadores de sombras y subterráneos, enganchandote hasta tal punto de no poder de parar de leer. Cada vez me fascina más esta saga. El libro está muy narrado y bien organizado, cada vez que acabes de leer un capítulo, te quedarás con esa incertidumbre, el querer saber que pasará y eso es algo que me encanta de la autora.

Una de las cosas que me llamó mucho la atención, fue la muerte de varios personajes (no los voy a nombrar porque hago spoiler), porque creo, que no se merecían morir, es decir, al publicarse el libro, creo que más o menos, era cuando Los juegos del hambre tuvo su momento de despegue, y todos sabemos que hay muchísimas muertes en esa trilogía. Mi teoría es que debieron pensar que a los lectores nos gustaban las muertes, que hacían más interesante el libro o yo que se. Entonces, para darle más venta al  libro, Cassandra decidió matar a diversos personajes, porque si no, no entiendo como puede hacer eso, es decir, hay una muerte, que esa si que no me la podía creer. Si os habéis leído el libro, creo que lo entenderéis :)

Una cosa que es poco importante, es más superficial, es la portada. Hay diversas portadas de este libro, son casi iguales, pero hay una, que tiene las letras en un violeta brillante, que no pegan nada con el color del fondo. Queda fatal. Aún así, la portada tiene que ver mucho con el libro, ya lo descubriréis. Os lo recomiendo leer.

        cazadores de sombras 3: ciudad de cristal-cassandra clare-9788408089766

You Might Also Like

0 comentarios