Cazadores de sombras, Ciudad de los ángeles caídos

enero 19, 2016

Autora: Cassandra Clare
Editorial: Planeta
Sinopsis: Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o… a destruirla para siempre. Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó. 



Opinión:
Después de los anteriores libros, este me ha decepcionado. Puede ser haya influido el haberme terminado Los Orígenes 1 y tenerme que leer el 4 libro de la saga principal, pero a parte de eso, se me hizo aburrido. En este libro, la autora trata más a Simón. También Jace, para mi, tiene una nueva faceta respecto al tema del amor, creo que se preocupa por algo que, no se, no existe, no hay ningún problema y no veo la trama muy clara, que gira un poco entorno al problema de Jace, y al de Simón, porque si, el joven vampiro tiene en sus manos (más bien, colmillos) el arma para, o perder o ganar un enfrentamiento.

Resultado de imagen de cazadores de sombras runas angelic powerOtro tema, la portada. En este caso no me ha gustado nada. Se que eso no importa mucho, pero comparada con otras, me parece horrible.






You Might Also Like

0 comentarios