Liebster Award

febrero 05, 2016

Hola todos, hoy os trigo un nuevo post. En este caso, el blog Caos de tinta, ha sido el encargado de nominarme a un nuevo Liebster Award.



Las bases a seguir son:

1.    Agradecer y seguir el blog que te ha nominado.

2.    Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3.    Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4.    Avisarles de que han sido nominados.
5.    Realizar 11 preguntas a los blogs que te han nominado.

Preguntas:
1.¿Libro preferido y canción que le pondrías a su banda sonora?
Esta es una pregunta bastante difícil. Ahora mismo, me estoy leyendo Princesa Mecánica y me está encantando. Aún así, como todavía no me lo he terminado de leer, me voy a decidir por Ciudades de papel. Es un libro que me cambio un poco la forma de ver la vida, es decir, si habéis leído a John Green, muchos me entenderéis. Cuando terminé de leerlo, tenía esa historia en la cabeza, sus frases, el razonamiento de los personajes... Es un libro que me cautivó. Recuerdame, de Pablo Alborán, porque la historia de amor, de los personajes, creo que debe ser recordada.
f

2.¿Libro que más te ha hecho llorar hasta el momento?
Como he dicho, me estoy leyendo Princesa Mecánica, y ya me ha echo llorar varias veces. Pero, en este caso, voy a poner Leal. El final me impactó muchísimo, lo que hizo la protagonista por amor fue algo inesperado después de todo lo que pasó. 


3.¿Te gustaría crearte un canal de booktube?
Lo he pensado varias veces, pero creo que no. Soy demasiado vergonzosa para eso, prefiero estar aquí, en blogger.


4.¿Libro que cambió tu forma de pensar?
Como he dicho, Ciudades de papel, me cambió la forma de pensar, pero en esta categoría también podrían entrar ¡Buenos días, princesa! y Palmeras en la nieve.


5.¿Libro que te hizo reír?
No suelo leer libros en los que haya comedia, pero Bajo la misma estrella es un libro, que aunque sea triste y muy realista, el protagonista, Gus, me hizo reir por sus ocurrencias.


6.¿Libro que te sorprendió?
Digamos, que Cazadores de sombras sería una buena elección. No ha parado de sorprenderme, ya sea para bien o para mal. Es una historia que la veo... PERFECTA. Me encantaría vivir en ese mundo. Cassandra, no para de sorprenderte con giros inesperados.

7.¿Libro más valioso de tu estantería?
Tengo dos. ¡Buenos días, princesa!, firmado por el autor Cuentos de Andersen, una edición antigua que recoge las historias de Andersen.



8.¿Actual lectura? ¿Que te está pareciendo?
Ya la he nombrado varias veces, es Princesa Mecánica, el tercer volumen de Los Orígenes, una trilogía relacionada con la saga de Cazadores de sombras, de Cassandra Clare. Me está encantando, me ha echo llorar (pocos libros lo consiguen), me ha conseguido meter en la piel de los personajes, me he querido meter en esa historia y me ha ido conquistando cada vez que leía una palabra.


9.¿Saga preferida?
Obviamente, Harry Potter.


10.¿Cantante o grupo musical favorito?
Malú y Pablo Alborán son unos de mis cantantes favoritos.


11.¿Número de libros de tu estantería?
40 y algo.


Mis preguntas:

1.¿Por que decidiste hacerte blogger?
2.¿Película que estás deseando ver?
3.¿Libro preferido?
4.Portada que te encante.
5.¿Personaje literario con el que pasarías todo un día?
6.¿Personaje del que acabaste arto?
7.¿Que le preguntarías a tú escritor/a favorito?
8.¿Canción favorita?
9.¿Que fue lo que te llevó a la lectura?
10.¿Historia Disney preferida?
11.Razones por las que te gusta ser blogger.


Nomino:


You Might Also Like

0 comentarios