Book Tag Malú

7:35:00

Ya hacia tiempo que quería subir un booktag pero no encontraba ninguno de mi agrado. Hasta que, leyendo blogs, me encontré con el de La estantería de Miriam Vacas y Distrito Literario. Soy una gran fan de Malú así que este booktag no puede faltar en mi blog :) 



No me acuerdo mucho de los libros que leía, pero los que abundan en mi estantería son los de Geronimo Stilton.




De momento, no ha habido ningún caso en que me pasara esto.



Sueños de piedra, hace poco hice la reseña y ya dije que, aunque algunas cosas me gustaron, me decepcionó un poco.




Se podría decir que Leal. El final es super triste, aunque es algo muy valiente. Fue el primer libro con el que lloré.




No puedo elegir, hay muchos libros que entran en esta categoría, así que... elijo la trilogía Cazadores de sombras, Los Orígenes.




El insólito viaje de una gota de lluvia, de Maria Villalón. Llevo desde el año pasado queriéndomelo leer y por fin lo tengo!




Hay dos personajes: Tessa (CDS, Los Orígenes) y Valeria (El club de los incomprendidos). Tessa, además de que tiene el pelo como yo, es soñadora, algo irónica, amable... y le encanta leer. Valeria es tímida, vergonzosa, simpática... No somos personas muy diferentes y me ha sido supoer fácil ponerme en su piel mientras leía los libros.




Alicia, la edición completa. Me parece preciosa pero es que el precio... Me hace echarme atrás a la hora de comprarlo, jejeje. 



You Might Also Like

0 comentarios