Cazadores de sombras: Ciudad de las almas perdidas

mayo 13, 2016

Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino

Sinopsis: 
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? de seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?
Opinión: Después de terminar Cazadores de sombras 4, me llevé una decepción. La trama se me hizo aburrida, no había muchos giros interesantes, pocos cambios en la historia que me hicieran querer seguir leyendo el libro... A parte de esto, tenía en mente otra historia, otros personajes, otros sucesos, algo bastante diferente (si, me encantó la trilogía Los Orígenes y estoy obsesionada con ella). Como dije, un fallo de la saga es el orden de lectura mezclado. Paré un tiempo, y hasta hace un mes no me compré el siguiente libro.


En este, Cassandra Clare vuelve a traernos su magia. Personalmente, creo que empieza un poco soso. Poco a poco, la historia volverá a obligarte a estar pendiente de ella, porque todo lo que ocurre es muy WTF?!?!

Veremos a un Jace unido a Sebastian, de una manera un tanto peculiar, por así decirlo. Clary, creo que toma un cambio. Es como alguien más diferente, sigue con sus decisiones apresuradas, haciéndolas sin pensar, pero se la ve algo más madura, se nota que sabe más sobre el mundo de las sombras. 

También hay un cambio en otro personaje, en este caso, la fabulosa Izzy. Veremos su otra cara, la de la persona atenta, cariñosa, apartará el orgullo y la batalla, para dejar tomar desde el corazón sus decisiones. luego está Simon, quién tomará otro lugar en la historia. Será alguien más importante, alguien que conseguirá cambiar ciertas cosas, ya no será solo el vampiro diurno amigo de Clary. 

Y finalmente, Alec y Magnus. En el tema amoroso, pasarán por varias crisis. Alec tendrá muchas dudas, y irá a buscar consejo a la persona equivocada. Magnus, se limitará ha hacer contento a su novio.



You Might Also Like

0 comentarios