Iniciativas

2:30:00

¡Buenos días!

Hoy os vengo con una entrada en las que os voy a hablar de las iniciativas a las que recientemente me he apuntado.




Iniciativa Seamos seguidores

La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers.
Esto es muy fácil, consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten esta entrada con el link a su blog y yo también los sigo. 
Después, ustedes se llevan esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes sigan a los que les comenten. 

No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog. 
Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente su entrada.
(creada por el blog "Como salir del laberinto").




Iniciativa Granitos de arena

Iniciativa:Esta es una de la iniciativa más organizada en la que he participado hasta el momento. La administradora de esta iniciativa tan divertida también tiene un blog literario, Cerca del infinito. Os animo a uniros a esta familia, donde está asegurado que pasaremos un buen rato.









Iniciativa Piña Blogger

Iniciativa:En esta otra iniciativa, el funcionamientos es totalmente distinto, pero no por ello menos interesante. Aquí la administradora es María, y su blog es El desván de las Maravillas. El funcionamiento se divide por el número de seguidores que tengas en el blog (para más información click en la imagen). Somos poquitos, por eso os animo a apuntaros y  pasar un buen rato conociendo a gente.







--------------------------------------------------------------------------------


Cambiando de tema... ¿Sabéis que ya somos 271 personitas en el blog? Muchas gracias por leerme y uniros, sois geniales



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola yo también formó parte de la iniciativa y ya te sigo desde www.mundodenwalton.blogspot.com

    Te espero!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa de "Seamos seguidores" con mi blog: http://devoradorandolibros.blogspot.mx/ . Te espero por allá.

    ¡Nos estamos leyendo!

    Pd: Ya te sigo (img. de Ariel).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya me he pasado por tú blog. ¡Nos leemos!

      Eliminar