Novedades #Agosto

3:22:00

¡Holaaa! Hoy os traigo una serie de libros que me han llamado la atención de las editoriales con las que colaboro.

Estos son los libros que más me han llamado la atención de la Editorial Círculo Rojo:

Martina 2a edición - libro publicado en Círculo RojoEnlighten me (Ilumíname) - libro publicado en Círculo RojoMe olvidé decir te quiero... - libro publicado en Círculo Rojo
El falcó blau - libro publicado en Círculo RojoLos cuatro reinos, libro I - libro publicado en Círculo Rojo

Y este es el libro al que le tengo muchas ganas de Roca Editorial (ya me he leído La corona y El noviembre de Kate, así que esta lista está reducida, jeje):



¿Os llama alguno la atención o ya lo habéis leído? Contadme en los comentarios :D

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me llama bastante la atención Enlighten me (Ilumíname), seguramente me lo lea pronto. Muchas gracias por la información.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaría leerlo, ya me dirás que te ha parecido cuando lo leas. Besos :)

      Eliminar