Prefiero que me pongan a volar

7:32:00

Autora: Galina Álvarez
Editorial: Círculo Rojo
Sinopsis: 
Diversas facetas de la vida, cuatro países, cuatro pueblos con diferentes mentalidades y costumbres. Todo esto y mucho más podrá encontrar el lector en el breve volumen de cuentos Prefiero que me pongan a volar. En las páginas de este libro hierven pasiones de todo tipo. Las piezas que lo conforman cuentan los problemas que día a día enfrentan las personas comunes y corrientes. Aquí puede uno reconocer a sus vecinos, amigos o familiares; aquí están presentes el amor, los celos, la envidia… Desde los fríos parajes de Suecia hasta la Cuba tropical, pasando por la enigmática Rusia y el soleado Levante español, así de extenso es el itinerario del viaje que nos propone la autora.

Este es un libro cosmopolita, ilustrativo y lleno de emociones. Dignidad, amor y amistad son sus lemas principales

Opinión: El título fue lo que me atrajo a leerme este libro, "Prefiero que me pongan a volar". Me he encontrado con otro tipo de libro, un libro que por su sinopsis no me imaginaba que sería así.

Nos encontramos más bien con un conjunto de mini-relatos, que nos cuentan situaciones de la vida, simples, que no ayudan a que el lector se interese por esa historia, no son entretenidas, y en varios casos me aburrían.

La forma que tiene de escribir la autora no transmitía mucho sentimiento, y se me hacía cansada la lectura. También me ha costado mucho imaginarme los lugares en que se relataban las historias, además de que como he dicho, le faltaba sentimiento.



You Might Also Like

0 comentarios