Novedades #Septiembre

10:19:00

¡Holaaa chi@s!
Mirad que rápido pasa el tiempo, hace unos días verano y ahora ya casi estamos al empiezo del curso. No se las vuestras pero mis vacaciones ya se acaban :( Pero bueno, el lado positivo es que ya queda menos para esas publicaciones tan esperadas. Aquí tenéis unas de las mías:
PD: recuerdo que el blog está de sorteo  

Novedades Círculo Rojo:

El secreto para ser feliz - libro publicado en Círculo RojoSopa de patacas - libro publicado en Círculo RojoFragmentos - libro publicado en Círculo Rojo
Frontera - libro publicado en Círculo RojoBenidorm Zombie - libro publicado en Círculo Rojo

Novedades Roca Editorial:

Novedades Ediciones Kiwi:

Otras novedades esperadas:
Resultado de imagen de harry potter y el legado maldito

Resultado de imagen de titeres de la magia


Bueno, y estas han sido algunas de mis publicaciones destacadas, ¿queréis leer algún libro de estos? ¿Otro que no está aquí? Contadme :D

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer Harry Potter y el legado maldito y Títeres de la magia.
    El de La banda de jubilados que canto dos veces bingo tiene pinta de ir a ser muy gracioso.
    Gracias por las novedades. Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco aguanto más para leer a Harry :D De nada, besos!

      Eliminar