Top 10: Ciudades

5:57:00

Ciudades de las que estoy enamorada

¡Hola chi@s! Hoy os vengo con el top 10 de las ciudades a las que me encantaría  ir/volver.
Aquí las tenéis:


10.Irlanda

Me parece un paisaje muy peculiar, de cuento de hadas, magos y elfos.
Está lleno de lugares mágicos que me encantaría visitar.

Resultado de imagen de irlanda paisajes ciudad
Resultado de imagen de irlanda paisajes



9.Fjallbacka

Resultado de imagen de fjallbacka

No se si habréis leído los libros de Camilla Lackberg. Si es así, seguro que este lugar os sueno, ya que es el protagonista de sus novelas. En mi visita a Amsterdam tuve la oportunidad de ir a un pequeño pueblo muy parecido a este (con la diferencia de que no hacía tanto frío), estaría encantada de volver, pero tampoco descarto venirme para Suecia ;)


Resultado de imagen de graskar island
Eso si, con lo friolera que soy, (aunque prefiero el frío que la calor) vendría en verano, y mataría dos pájaros de un tiro: me vengo cuando en mi pueblo hace una calor que te torras, así que salgo del calor mortal y me voy pa'l fresquito. Buen plan, no?




8.Mallorca

Si voy a Mallorca es para tumbarme en la arena y nadar en las playas,
dar una vuelta con algún barco... Serían vacaciones de relax.

Resultado de imagen de mallorca ciudad
Resultado de imagen de mallorca playas con encanto



7.Tailandia

Resultado de imagen de tailandiaEn Tailandia veo unas vacaciones turísticas+relax. Me encantaría visitar Bangkok y sus alrededores. Y como no, ir a sus playitas a relajarme después de tanto caminar. Porque sí, te vas ha hacer unos kilómetros si vas... Conozco gente que ha ido, dicen que es precioso, ¡pero os vais a cansar de caminar!



Resultado de imagen de tailandia



6.California

California, lugar de muchísimas películas, series, historias... Me encantaría ir a las diferentes ciudades de los alrededores, al parque Disney California Adventure, pasear por esas calles infinitas con palmeras altísimas...

Resultado de imagen de california ciudad calles
Resultado de imagen de disney california adventure



5.Berlín

Hasta el año pasado no pensé en Berlín como un posible destino. Tiene una gran historia, y me encantaría visitarla. Así que otra ciudad que se suma a mi lista de viajes, jeje.

Resultado de imagen de berlin
Resultado de imagen de berlin



4.Grecia

Gracias a un trabajo que tuve que hacer, conocí Grecia. Enseguida me enamoré de ella. Me parecen muy interesantes los dioses griegos, y todo su mundo mitológico, así que me encantaría visitar los monumentos. También tengo que decir que tiene unas playas envidiables, y las casas llaman mucho la atención, por el color y la disposición.

Resultado de imagen de grecia
Resultado de imagen de grecia clasica



3.Amsterdam
*estas fotos son de mi viaje*

En mi último viaje tuve la oportunidad de ir a esta ciudad, como comenté por twitter, me pareció preciosa. Es una ciudad algo oscura, pero está llena de gente, de bicicletas y museos, entre otros, que le dan ese toque de color, alegría y ajetreo. Me fijé en que allí, en cuanto se asoma un rayito de sol, la gente sale directa a la calle. Yo estoy acostumbrada al clima mediterráneo, donde el sol no puede faltar, así que me llamó mucho la atención la reacción de la gente.


Había muchísimos canales, llenos de barcas, barquitas y casas
(para algunos el barco era su casa, dónde vivían, aunque tenían que pagar los
mismos impuestos que los que vivían en casas). Luego, están las casas.
¿Por que en España no hay casas así? Estuve alojada en una casa/apartamento de la ciudad,
y debo decir que me encantó la experiencia. Las casas son altas, pequeñitas y estrechas.
No suelen tener ventanas, porque aprovechan la poca luz que tienen. 


También fui a varios pueblos de los alrededores, que me encantaron. En serio, si vais tenéis que visitar Edam, Volendam, Marken (para mí fue el mejor)... De museos, destacaría la casa de Anne Frank (me esperaba otra cosa, pero no estuvo mal ya que después de leerme el libro me gustó imaginarme como convivió en aquellas cuatro paredes, en serio, fue muy emocionante) y el museo de Van Gogh (precioso, lleno de color y obras fantásticas).




2.París

Este fue mi primer viaje a una ciudad fuera de España. Lo disfruté muchísimo (se puede comprobar en mi habitación, que cuenta con una lámina de París, una Torre Eiffel de cartón, otra más pequeñita que me compré en el viaje, etc). Me encantó la ciudad, con sus calles y edificios, sus museos, la gente, comida... Estoy segurísima de que voy a repetir el viaje :)

Resultado de imagen de paris
Resultado de imagen de paris



1.Roma

Me encantaría visitar Roma. Tiene unos monumentos preciosos, me gusta mucho la ciudad, y quiero saber más de ella. ¿A quién no le gustaría ir al Coliseo, o a la Fontana di Trevi, el Trastevere...? Así que bueno, espero que este sea mi próximo destino :)


Resultado de imagen de roma
Resultado de imagen de roma


----------

¿Habéis ido a alguna de estas ciudades? ¿Que os han parecido? ¿Cuál sería vuestro próximo destino? ¿Ciudad preferida? Comentad abajo

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Ay me muero de ganas de viajar a todos esos sitios! La única excepción es Mallorca, que no me llama tanto.
    Yo tuve la suerte de ir a Berlin hace un año y me encantó, es precioso.
    Las fotos de tu viaje a Amsterdam son preciosas, que envidia.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es que la de sitios preciosos que existen... Que guay que fuiste a Berlín, gracias❤ Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Qué casualidad xD justamente mañana cojo un avión a Roma <3
    De estas me quedo con Irlanda (Dublín), Amsterdam y París, que estuve hace unos años y es precioso *-* También me encantaría visitar San Francisco, ¡aunque las horas de avión me matan lentamente! jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, que casualidad... ¡Pásalo muy bien! Un beso :D

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Cada una de ellas son hermosas peor sin duda mi destino a elegir es Irlanda <3, investigué por casualidad sobre el y me quede enamorada del país, realmente espero mucho poder ir <3
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que algún día vayas, parece realmente preciosa❣

      Eliminar