NOVEDADES #OCTUBRE + GANADORA SORTEO

10:57:00

 

¡Hola chic@s!
Si, ya se que estamos a 10 de octubre, pero nunca es tarde para ver que lecturas nos trae este mes ;)
Como siempre, voy a nombrar los libros que más me llaman la atención de las editoriales con las que colaboro, y libros que quiero leer, en general. Pues aquí tenéis:


Novedades Harper Collins Ibérica:













Novedades Ediciones Kiwi:

     


Novedades Roca Editorial:

     


Novedades en general:





Y hasta aquí las novedades, creo que no me he dejado ningún libro, aunque al final siempre se encuentra uno u otro jeje. ¿Tenéis ganas de leer algunos de estos? ¿Falta vuestra lectura esencial de este octubre? Contadme en los comentarios❣


----------


La semana pasada (creo, mi memoria falla☺) anunciaba en twitter la ganadora del sorteo. Tenía que haber subido la entrada un día de esa semana, pero entre unas cosas y otras el tiempo se me echó encima. Así que...


a Rafflecopter giveaway


¡Felicidades Carmen! A los demás, muchísimas gracias por participar, en serio, y también por leerme día a día, por esos comentarios que te hacen sacar una sonrisa, por los RT y por todo

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Enhorabuena a la ganadora =) ¡Se lleva un premio estupendo!
    De todas las novedades, "Firmado, Abril" es una de las que más llama mi atención. Esperaré a leer reseñas sobre la historia antes de adentrarme o no en ella, pero me pica la curiosidad =P
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hace buena pinta, pero antes de comprar nada, es mejor saber un poco más de ella :) ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Enhorabuena a la gandora, ¡y enhorabuena a ti por haber ganado también el concurso de librarycoux! :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays, me hizo mucha ilusión ser una de las ganadoras. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Buenas! Pues la verdad que me llama bastante los libros de "El beso del infierno" y "Firmado, abril" aunque, este último me resulta muy parecido a otros por la portada y tal... ¿saber si este libro pertenece a alguna saga? para saber si me tengo que leer alguno primero o no :)

    Espero que puedas responderme, ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      pues si no me equivoco no pertenece a ninguna saga :)

      Eliminar