Novedades #Noviembre + Xmas Blogging Project

10:08:00


¡Hola pequeños lectores! ¿Qué tal el fin de semana? ¿Ya habéis empezado alguna de las nuevas lecturas de este mes? Pues hoy os traigo las novedades que más destaco y además un anuncio muy... navideño


Novedades Harper Collins Ibérica:

Este es un mes especial para todos aquellos fans de Harry Potter. El 18 de noviembre se estrenará la película "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" y la editorial Harper Collins nos trae estos maravillosos libros.


Mostrando 9788491390282.jpgMostrando 9788491390299.jpg

Mostrando 9788491390268.jpgMostrando 9788491390312.jpg


Novedades Ediciones Kiwi:


La portada me parece una copia total a After, y el argumento... creo que no se le va mucho. Aún así, porque no probar esta lectura de Ediciones Kiwi, quizá sorprenda :D



Novedades Roca Editorial:

De Roca Editorial destaco "La sirena", el nuevo libro de la autora Kiera Cass que por fin podremos tener en nuestras manos. ¿Quién no tiene ganas de leerlo? No he visto muy buenas críticas pero "La selección" a mi me encantó así que tengo curiosidad por ver lo nuevo de esta autora.



Novedades en general:

"Aquí empieza todo" parece una historia tierna, y el tema es la sociedad y sus críticas, así que me gustaría darle una oportunidad.

"Anatomías íntimas" es el nuevo libro del cantante e ilustrador Carlos Sadness. Me encanta su música y después de ver algunos dibujos suyos y escuchar poemas, sin duda tiene que ser mío este libro jeje.

Con la trilogía de "El corredor del laberinto" me enganché de una manera... En serio, es una de las trilogías que me he leído más rápido y me han echo flipar y estar pendiente de la lectura exageradamente. Este es el sexto libro, no sé muy bien de que va pero voy a leerlo si o si :)


Hace tiempo que quiero leer algo de Clara Cortés y su nuevo libro me parece un buen comienzo. Leí los primeros capítulos por internet y me ha llamado bastante la atención.


Aquí empieza todo Jennifer NivenAnatomías íntimasEl código de CRUEL


----------



Y ahora... Todavía queda un poquito para Navidad, pero los bloggers ya están pensando nuevas entradas, tags, proyectos e incluso alguna iniciativa. 

Blue Butterfly es una blogger que para navidades hace un proyecto (es como una iniciativa que tan solo funciona en Navidad). El año pasado fue su primera vez y dado su actividad, este año vuelve a la carga con #XmasBloggingProject

Como no, yo voy a participar❣ También os animo a vosotros, leed un poco sobre ella, pero ya os digo que promete un rato divertido, donde podremos juntar muchas ideas(click en la imagen, os llevará a la información y pasos para participar).



----------


Hasta aquí la entrada. Como siempre, decidme en los comentarios si
queréis leeros algunos de estos libros, y a ver que os parece el proyecto.
¡Besos!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Ooooohhh muchas gracias por haber hecho el post. :) ¡Qué mona!

    Por cierto, el libro de "Anatomías íntimas" me ha llamado la atención, ¿es un poemario? :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de nada :)
      Me parece que si, poemas+ilustraciones. Gracias por comentar, un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Holaaaaaaaa! A mí La Selección me gustó muchísimo (la trilogía principal, porque la secuela no la he leído), pero no he leído demasiadas buenas críticas sobre La Sirena, así que no sé si la leeré finalmente. Posiblemente esperaré a que se publique para leer más reseñas y finalmente decidir.
    El que sí me llama mucho la atención es el nuevo de Clara Cortés, así que espero poder hacerme con él pronto =)
    ¡Un besazo gigante, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, la verdad es que la secuela no está muy bien comparada con la trilogía principal, me parecieron unos libros relatados demasiado rápidos, y no tienen esa chispa de La selección. Pues si te lees el de Clara Cortés ya me dirás que te parece :) ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que son novedades que tienen muy buena pinta:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, un mes lleno de libros chulos ;) ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Muy linda entrada, con muchas novedades, Cosas que escribiste sobre el fuego me llama mucho la atención
    Y le daré un vistazo al proyecto, que amo esta época del año
    En mi blog habrá posts todos los días por este mes, espero verte por alguna, un beso enorme, te sigo, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, yo tengo muchas ganas de leer ese libro, me alegro de que te pases por el proyecto :) Yo ahora mismo voy a tú blog, un beso!

      Eliminar