Book Tag Navideño

diciembre 24, 2016

¡Hola pequeños lectores!
Ya está aquí la Navidad y con ella os traigo una pequeña
entrada navideña echa por mi😊

Resultado de imagen de luces  de navidad png



Resultado de imagen de estrella navidad roja

BOOK TAG NAVIDEÑO



All I want for Christmas is you➡ 
Libro que quieres debajo de tú árbol de Navidad.

Personalmente, creo que es uno de los libros más nombrados este año, y es que a pesar de no hacer mucho de su publicación en España, hubo mucha repercusión con él. Primero no me llamaba mucho la atención pero después de las buenas críticas me volví a fijar en esta historia y ahora tengo ganas de leerla, parece chula jeje.
Personaje literario con el que te identifiques.

Quedé enamorada de las historia de "Los Orígenes" (Cazadores de sombras), y aún más de sus personajes. Con Tessa me sentí muy identificada porque además de que le gusta leer, tenemos un carácter parecido.

Imagen relacionada


Resultado de imagen de guirnaldas navidad png



Personaje literario al que invitarías a tú fiesta de Navidad.

Sin duda, si te quieres divertir, este par es la elección perfecta😉

Resultado de imagen de gemelos george y fred harry potter


Resultado de imagen de guirnaldas navidad png


Personaje con el que te gustaría cantar esta canción.

No se me ocurría nadie, pero estaría guay cantarla con Raúl, de "El club de los incomprendidos".

Resultado de imagen de raul el club de los incomprendidos
Lectura de este año que te haya decepcionado.

Tampoco es que me haya decepcionado, pero me esperaba otra cosa de este libro (aquí tenéis la reseña).


Resultado de imagen de luces  de navidad png

Espero que os haya gustado,estais invitados ha hacerla en vuestro blog.


¡FELIZ NAVIDAD!



You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola!
    Ojalá que encuentres "Seis de Cuervos" bajo tu pinito de Navidad, es un libro INCREÍBLE y uno de mis favoritos de este año.
    Jajajaja siii sería muy divertido estar en una fiesta con Fred y George jaja
    MUY LINDO BOOK TAG!
    Un beso, nos leemos! FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Uy, la verdad es que no conocía el libro de "Sueños de piedra" pero dudo por lo que cuentas que le dé una oportunidad jaja Y bueno, una cosa que coincido contigo es a los personajes que invitarias a tu cena de navidad! sin duda son los más apropiados y divertidos para tener en la cena jajaja

    En fin, muy chulo tu book tag :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, me alegro de que coincidamos con los personajes de la fiesta, sin duda sería una fiesta espectacular. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    El Book tag está genial, que pena que ya se hayan pasado las navidades, pero me lo apunto para el año que viene.
    Me quedo por tu blog :) Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Qué original! Coincido contigo en lo de invitar a los gemelos Weasley, sería una fiesta increíble... Vaya, pues a mí Sueños de piedra me gustó un montón... Pero para gustos colores, siempre es bonito ver distintas opiniones.

    Acabo de descubrirte, me quedo por aquí ;) Un besazooo :333

    Iria -------------- Con chocolate y letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Sin duda casi todos coincidimos con los gemelos Weasley jeje. Ahora mismo me voy directa a tú blog a echarle un vistazo. ¡Saludos!

      Eliminar