Novedades #Diciembre

11:42:00



Resultado de imagen de gif aplausosMuy buenas pequeños lectores👀,

siento haber estado tan desaparecida, pero la Navidad ya está aquí, y con ella las vacaciones. Eso significa que al fin he terminado los exámenes, y que las entradas vuelven al blog



Tengo que deciros que por culpa de los exámenes me fue imposible participar en el Xmas Blogging Project que organizó la blogger Blue Butterfly, aún así, deciros que ya tiene publicado el resultado y que espero que le echéis un vistazo, seguro que les ha quedado genial (yo ahora mismo me voy a echarle un vistazo ;D)! Y tranquilos, en el blog va ha haber entradas navideñas😉



Bueno, pues la primera entrada después de tanto tiempo serán las novedades de este mes (tan sólo las que me han llamado la atención y que me gustaría leer; ya os aviso de que són muy pocas porque he estado super desconectada del mundo literario). Sé de muchos que necesitan encontrar un buen regalo y que menos que regalar un libro❤ ¡Pues allá vamos!





-Novedades Roca Editorial:


"No eres lo que dicen de ti", de Hanna Lindberg.

Me parece un libro del estilo Camilla Läckberg, con una historia no muy diferente a los thrillers que se están escribiendo actualmente, aún así, reconozco que soy muy fan de este tipo de historias.







-Novedades en general:


"El código Da Vinci", Dan Brown.

Ya hace tiempo que me recomendaron su lectura y ahora que he visto su nueva edición me estoy pensando comprarlo. ¿Posible regalo de Navidad? jeje😜

Resultado de imagen de el codigo da vinci




"Tormenta de nieve y aroma de almendras", Camilla Läckberg.

¿Cómo es que que nadie me ha avisado de que la diosa del suspense ha sacado nuevo libro? Yo NECESITO este libro por dios.

Resultado de imagen de tormenta de arena y aroma de almendras camilla lackberg



---



Y después de esta entrada tan cortita (lo siento, todavía estoy leyendo el libro que me enviaron desde Roca Editorial y no he podido hacer ninguna reseña) me despido de vosotros hasta nuevo aviso. ¡Besitos☺!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola!
    Gracias por compartir las novedades *_*
    Acabo de encontrar tu blog y es precioso! Me encanta!
    Ya te sigo y definitivamente me quedo por aquí ;)
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte por aquí, me alegro de que te haya gustado el blog❤ Yo ya me he pasado por el tuyo y me ha encantado :) ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola!!! Gracias por la información. El de Camilla Läckberg lo leeré seguro, que me he leído todos los anteriores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaron todos los de Camilla Läckberg, así que no pienso perderme esta lectura :D ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola! He llegado a este blog gracias a la iniciativa Seamos Seguidores y como no he visto que tengas una entrada específica de esa iniciativa, te dejo el comentario aquí, si no te molesta :)
    Ya te sigo! y te dejo el link a mi blog por si te interesa http://lachicamiserable.blogspot.cl/ Espero leerte por ahí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, hace tiempo que subí la entrada. Me quedo por tú blog ;)

      Eliminar