TOP 2016

diciembre 30, 2016



¡Hola pequeños lectores!

El año nuevo está a la vuelta de la esquina, y yo lo aprovecho para hacer una entrada con mis tops de este año. No están ordenados de mejor a peor ni nada así, me han gustado los 5 elegidos por igual😄


Resultado de imagen de guirnalda blanco y negro png


  • CATEGORÍA LIBROS:

      
Resultado de imagen de enlazadosResultado de imagen de el noviembre de kateResultado de imagen de angel mecanico
Resultado de imagen de el chico de las estrellas libroResultado de imagen de yo antes de ti libro


  1.  ENLAZADOS: Sin duda una de mis mejores lecturas. Quiero leerme algo más de esta autora y es que cuando terminé el libro, no sabía ni como explicar que me había gustado. Me dejó muy buen sabor de boca.
  2. EL NOVIEMBRE DE KATE: Este libro es como una película. La autora tiene una pluma muy cercana, que hace que enseguida te metas en la historia e incluso puedas oler ese bizcocho que están cociendo en el horno.
  3. ÁNGEL MECÁNICO: Cassandra Clare se superó con esta trilogía, y personalmente pienso que es mucho mejor que Cazadores de sombras. En serio, ¿sabéis la manera en qué me obsesioné con esta trilogía? Recomiendo leer estos libros, y os aviso, os vais a enamorar de los personajes.
  4. EL CHICO DE LAS ESTRELLAS: Mágia. Un libro en que Chris nos cuenta un poco sobre su vida, sus emociones y sentimientos. Tiene unas frases preciosas.
  5. YO ANTES DE TI: Este libro es una pasada. Llorarás, reirás..., y es que con los protagonistas tan peculiares es imposible no caer rendido a esta lectura.





  • CATEGORÍA CINE:


Resultado de imagen de nerve peliculaResultado de imagen de noche de fin de añoResultado de imagen de piratas del caribe 1
Resultado de imagen de tenemos que hablar posterResultado de imagen de animales fantasticos y donde encontrarlos poster

  1. NERVE: Si te gusta el suspense esta es tú película. Me pasé todo el rato en tensión con las pruebas que hacían (algunas muy WTF), no podía apartar la mirada ni un momento de la pantalla. Además, tiene unos giros espectaculares. 
  2. NOCHE DE FIN DE AÑO: Me encanta. Trata sobre diferentes personajes que nos cuentan sus respectivas historias un día antes de la noche de año nuevo. En especial, me conmovió mucho una en la que una mujer intenta terminar su lista de propósitos unas horas antes de las campanadas.
  3. PIRATAS DEL CARIBE: En verdad, estas películas las habré visto cientos de veces (en Navidad casi siempre las encontraba por la tele). Pero es que este año me enganché muchísimo a la historia del capitán Jack Sparrow. Y sólo de pensar que este 2017 llegará la quinta película ya me emociono jeje
  4. TENEMOS QUE HABLAR: Una de las mejores comedias españolas. La miré con mi madre y me acuerdo que no parábamos de reír.
  5. ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS: Por fin la he visto, y aunque no era lo que yo me esperaba, me ha gustado mucho. No creía que sería así, pero es que con esos efectos especiales, los dibujos de los animales, los actores... al final me convenció. Una gran vuelta al mundo mágico. 





  • CATEGORÍA SERIES:


Resultado de imagen de teen wolfResultado de imagen de how to get away with a murdererResultado de imagen de pretty little liars seasonsResultado de imagen de merlí


  1. TEEN WOLF: Ahora la he dejado un poco de lado (más abajo entenderéis el porque) pero me vicié muchísimo. Recuerdo que la 1 temp. me la vi aproximadamente en dos semanas. Aún así, estoy por la 4 temp. y se me está haciendo aburrida. La mejor temp. sin duda es la 3.
  2. HOW TO GET AWAY WITH MURDER: También me enganché muchísimo. Estoy esperando a que subtitulen en español algunos capítulos de la segunda temp. Trata sobre unos estudiantes de derecho que ayudan a una abogada a resolver casos (más que ayudar creo que la lían😜).
  3. PRETTY LITTLE LIARS: Está serie está genial, pero es que me da mucha pereza mirarme las siete temporadas. Voy por la tercera, pero es que pensar que me faltan 4 temp. para saber quién es A...
  4. MERLÍ: La MEJOR serie de este año. He abandonado las otras series para ver esta. La 1 temp. me la vi en cinco días. Está super guay, con unos adolescentes como protagonistas muy cercanos, con problemas y preocupaciones que seguro que has vivido o visto de cerca. Y si no habláis/entendéis el catalán podéis encontrar la 1 temp. en castellano. Yo estoy deseando que se pongan a grabar la 3 y última temp.




  • CATEGORÍA MÚSICA:

Resultado de imagen de kill em with kindnessImagen relacionadaImagen relacionada
Resultado de imagen de mira como vuelo miss caffeinaResultado de imagen de el poeta halley

  1. KILL EM WITH KIDNESS: Recuerdo que hubo un tiempo a principios de año que estaba muy frustada porque no sabía que escuchar. Cuando empecé a escuchar a Selena sólo podía escuchar canciones suyas. Esta es una de mis preferidas.
  2. MISS HONOLULU: Este año la música me ha marcado mucho. He descubierto la música indie y me encanta, soy muy fan. Carlos Sadness es uno de mis preferidos y no podía faltar esta canción tan veraniega.
  3. CUALQUIER OTRA PARTE: Se que es vieja pero es una de las canciones que nunca se me van de la cabeza, me la sé de principio a fin, incluso cuando tengo que coger aire y todo.
  4. MIRA COMO VUELO: Miss Caffeina han sido el grupo que más he escuchado y tuve la oportunidad de ir a un concierto suyo. Una experiencia fantástica que repetiría mil veces. Me gustan todas sus canciones y en especial esta, que me llena de alegria y buen humor.
  5. BAJO EL VOLCÁN: Love of  Lesbian ha sido otro de mis descubrimientos de este año y me encanta su nuevo disco, en especial esta canción, Cuando la escucho no puedo resistirme a cantar ese estribillo.


 Resultado de imagen de guirnalda blanco y negro png



¡FELIZ 2017!
Resultado de imagen de CHAMPAGNE PNG


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola hola!!
    Coincidimos en muchas!
    Nerve y AFYDE también están entre mis pelis favoritas de este año y he leído la mayoría de los libros que mencionás y me encantaron <3
    Besos, nos leemos! FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Aunque no tengo acercamiento con ninguno de los que pones el libro de "El nombre de Kate" luce muy interesante y bonito, de las películas que pones 2 me interesan como no tienes idea.
    EN fin.
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar