Novedades #Enero

enero 07, 2017

Holaaa pequeños lectores,
¡Ya estamos en 2017! Espero que Papa Noel y los Reyes os hayan traído muchos regalos y que hayáis pasado muy buenas fiestas💫

Estoy intentando traer la normalidad al blog, pero es que entre las vacaciones, los trabajos y lecturas del instituto todavía no me he terminado el libro (espero traer la reseña pronto😉). 

¡Vamos con las novedades!



-----------------------------------------------------------------




"HAY DONES QUE PUEDEN CONVERTIRSE EN MALDICIONES.
Y HAY MALDICIONES QUE PUEDEN LIBERAR A TODO EL UNIVERSO. 

 El don de la joven CYRA consiste en provocar dolor.

 El mismo dolor atroz que ella siente en todo momento. 
El don de AKOSle hace inmune a los dones de los demás, pero ¿bastará para salvar a su familia y a sí mismo de un destino tan injusto como cruel?
En un universo en guerra, los dones de CYRA y AKOS hacen que sean vulnerables, peones en manos de quienesquieren aprovecharse de su poder. Su única esperanza reside en unir sus fuerzas para luchar contra la injusticia y… convertir el dolor en poder.
La desconfianza en lealtad. El amor en ansia de libertad." 


Imagen relacionada



Resultado de imagen de zoe en horizontal

"@ZoeSwinger es un trasunto de una persona que prefiere ser anónima y que cuenta en formato novela su experiencia real dentro del mundo del intercambio de pareja, el mundo swinger. Locales, personajes, conversaciones y situaciones completamente reales dentro de una historia de amor, misterio y descubrimiento. 

¿Es posible que aunque el amor sea solo cosa de dos, el sexo pueda ser un juego en equipo?

Hola, soy Zoe, una chica normal. Pareja, trabajo, amigos... Hasta hace poco, mi vida era igual que la del noventa por ciento de la población. Sin embargo, de la noche a la mañana, por un cúmulo de casualidades, todo cambió. 
¿Sabes lo que es ser vertical y ser horizontal? ¿Sabes lo que es darte cuenta de que todo lo que te han dicho que está mal no está mal? ¿Sabes lo que se siente cuando tienes que esconderte de todos porque todos te juzgan? ¿Sabes lo que es sentirte más libre que nunca a pesar de ello?
Esta es la historia de cómo conocí otra manera de vivir el amor y el sexo, esta es la historia de cómo llegué a ser parte del mundo swinger."

Imagen relacionada



¿Tienes ganas de volver a sentirte A tres metros sobre el cielo? 
Por fin la novela que las #ChicasMoccia estaban pidiendo: vuelven Babi, Step y Gin.
Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar...  

Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin.
¿Seguirán juntos Step y Gin?¿Babi es feliz en su matrimonio?


Imagen relacionada



Resultado de imagen de animales fantasticos y donde encontrarlos guion original

J. K. Rowling te invita a descubrir una nueva era del mundo de los magos... 
El explorador y magizoologo Newt Scamander llega a Nueva York con la intención de permanecer unos pocos días. Pero cuando pierde su maleta y algunos de sus animales fantásticos se escapan de ella, una serie de acontecimientos extraordinarios se desatan, poniendo en vilo a la gran ciudad. 

Animales fantásticos y donde encontrarlos, la gran película protagonizada por el galardonado  Eddie Redmayne, que interpreta a Newt Scamander, representa el debut de J.K. Rowling como guionista. 


Ambientada mas de cincuenta años antes del inicio de la saga de Harry, y con un elenco de personajes excepcional, esta historia sobre la amistad, la magia y el caos es una narración esplendida y repleta de aventuras.


-----------------------------------------------------------------



Estos son los libros que más destaco de este enero. Tengo muchas ganas de saber un poco más sobre la nueva historia de Veronica Roth y de si es tan buena como la trilogía de "Divergente".

"Zoe en horizontal" es un libro que me ha llamado la atención desde el anónimo de la autora, hasta por su extraña sinopsis y la bonita portada. Enseguida me han entrado ganas de saber un poco más sobre él.

Soy muy fan de "3 metros sobre el cielo", así que quiero saber como terminan las vidas de los personajes Babi y Step.

Al fin pude ver "Animales fantásticos y dónde encontrarlos". No estoy segura de querer leerme el libro aún así no lo descarto como una posible lectura.



¿A vosotr@s os llama la atención algún libro?
¿No está en mi entrada?

Contadme en los comentarios😄

You Might Also Like

10 comentarios

  1. hola y feliz año! me enamoro tu frase de lo imposible, es hermosa!y los libros, los libros....tenemos un problema porque nos gustan todos!!!! queriamos dejarte un enorme abrazobuho y nos seguimos a vuelta de hoja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año a ti también :D Me alegro de que te guste. Este año viene cargado de novedades muy chulas, un beso y nos leemos!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Las marcas de la muerte me llaman bastante la atención. :)
    Feliz año y nos leemos ^^.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me llaman mucho la atención el de "Las marcas de la muerte" y quiero leer el de Animales Fantásticos, el guión de la película.
    Un beso y Feliz Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si decides leerlos ya me dirás que te han parecido :D ¡Feliz año!

      Eliminar
  4. Hola! De los libros que has dado a conocer, más me ha llamado la atención Zoe. A ver si un día no tan lejano lo consigo. Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo puedas leer, ya me dirás que te parece :)

      Eliminar
  5. ¡Hola bonita! Me encantan este tipo de entradas, jajajajaja. Yo no he leído Divergente (me fui directa a las pelis y, aunque me encantan, creo que no encaja mucho en el tipo de historias que suelo leer y me suelen gustar, así que dejé esta saga para el cine), pero me llama muchísimo la atención el nuevo libro de Roth. El que no conocía y sí que me ha picado la curiosidad es el de Zoe... tiene muy buena pinta, así que me lo voy a apuntar sí o sí =)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      jaja, me alegro de que te guste ;) Pues la trilogía Divergente está muy bien. El segundo libro se hace aburrido, pero el último es una pasada (mucho mejor que la peli, y recomiendo que lo leas, aunque sea el último). Y este nuevo que ha sacado Roth enseguida llama la atención.
      Un beso guapa.

      Eliminar