Novedades #Febrero

febrero 13, 2017

¡Hola pequeños lectores! Hoy os traigo las novedades de este mes. Estoy repleta de exámenes otra vez, siento tardar tanto😩 Os traigo tan solo los libros que más me llaman la atención, con lo que me han parecido a primera vista. ¿Os gusta esta nueva forma para las próximas entradas de novedades?

No me gusta subir todos los libross porque entre que no me da tiempo y muchísimos blogs ya lo hacen, quería que fuese un poquito distinta. Bueno, ¿pensáis leer alguno de estos libros? ¿No está aquí? Contadme en los comentarios♡


EL DÍA EN QUE ME FUI, Carles Porta
Resultado de imagen de el día en que me fui carles porta
Autor: Carles Porta
Editorial: Planeta
Sinopsis: Lolo es un adolescente normal: va al instituto, es guapo, tiene amigos. Pero bajo la superficie se esconde una realidad dolorosa: sus padres lo abandonaron, tuvo que irse a vivir con su hermanastro, siente que la vida es un engaño, tiene episodios depresivos y, aunque es un chico sensible, se rebela y se expresa de manera burda, haciéndose el chulo y frecuenta amistades no muy recomendables, todo para sentirse parte del grupo. Mientras busca desesperadamente su lugar en la vida, un malentendido lo llevará a tomar una decisión irreversible.

Primera impresión: Me llama la atención este libro por el hecho de que el protagonista busca su lugar en la vida, que quiere sentirse parte de un grupo, y que muestra alguien que no es. La portada también me parece muy bonita, y aunque no he leído nada del autor, he oído hablar bien de sus libros. Me encantaría darle una oportunidad. 


13 HORAS EN VIENA, Paula Gallego

Autora: Paula Gallego
Editorial: Ediciones Kiwi
Sinopsis: Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza.
Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto.
Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión: 
¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados

o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?

Primera impresión: ¿Una historia de amor apasionada que tan solo duró 13 horas? Lo veo un libro interesante, y llama la atención por el argumento tan original. Me intriga saber que pasará cuando se encuentren los protagonistas. La portada está muy acertada, vistosa y fresca,


EL VERANO DE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES, Morgan Matson


Autora: Morgan Matson
Editorial: La Galera
Sinopsis: La familia de Taylor no es que esté demasiado unida... Pero no es por falta de afecto, simplemente, están todos muy ocupados. Pero entonces el padre de Taylor recibe una noticia devastadora, y sus padres deciden que la familia va a pasar el verano, en la casa de las montañas a la que solían ir hacer tiempo. Embutidos en una casita diminuta, la familia empieza a conocerse de nuevo. 

Pero, además, Taylor descubre que personas que creía haber dejado atrás, siguen ahí. Su antigua mejor amiga está allí, así como su primer novio... y es mucho más guapo ahora que tiene diecisiete que cuando tenía doce.

A medida que pasa el verano y Taylor se da cuenta de que su rival es el tiempo y que, a pesar que su especialidad es huir de las cosas, está es una batalla que no podrá eludir. Pero, sin embargo, a veces, hay tiempo suficiente para las segundas oportunidades... tanto con la familia, los amigos y con el amor. 


Primera impresión: Un libro sobre segundas oportunidades... Parece que habrá una historia de amor completita. Tengo ganas de leer algún libro de romántica, y después del parón, me parece que este es perfecto. La portada es preciosa😍


CARAVAL, Stephanie Garber
Resultado de imagen de caraval
Autora: Stephanie Garber
Editorial: Planeta
Sinopsis: Recuerda, sólo es un juego… Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…

Primera impresión: Magia, ¿que más puedo pedir? Aunque me ha recordado un tanto a los juegos del hambre, tengo ganas de leer el libro, y esto de los acertijos todavía me llama más la atención.


TODO EN UNA NOCHE, Kylie Scott
Todo en una noche (Stage Dive)
Autora: Kylie Scott
Editorial: Libros de seda
Sinopsis: Despertar en Las Vegas nunca debería haber sido así… amanecer casada con una estrella de rock promete ser un viaje salvaje.
Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido semidesnudo y tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo...
Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro. 
Primera impresión: Parece una historia cómica, al estilo de la película Resacón en las Vegas. me divertí bastante con ella, ¿así que porque no probar con un libro?


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! El último no me llama la atención especialmente pero los 3 restantes sin dudarlo!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te parecen si los lees :D

      Eliminar