Glee

agosto 04, 2017


Todavía me pregunto como una serie puede transmitir tantas emociones, tantos valores;
como puede hacer que llores y rías al mismo tiempo...


Imagen relacionada


GLEE se estrenó en mayo de 2009, pero yo no decidí empezarla hasta el verano del año pasado. 1 año (más o menos), es lo que llevo viendo esta serie, y me da muchísima pena haberla terminado.

No son los sueños rotos que nos rompen.
Son los que no nos atrevimos a soñar.

El señor Schuester funda "Nuevas iniciativas", un grupo dónde cualquier joven del instituto William McKinley puede unirse. Poco a poco, conseguirá que la gente sienta curiosidad por el grupo y decida apuntarse, formando, sin saberlo, una familia.


Resultado de imagen de glee gif

Los protagonistas son unos jóvenes que se intentarán encontrar a ellos mismos y aceptarse a través de la música. Entre clases, bailes y canciones, conocerás a personajes como Blaine, Rachel, Finn, Sue, Will, Santana...

La palabra más difícil es decir adiós.

La serie consta de 6 temporadas. Sinceramente hubo algunas que se me hicieron bastante pesadas o de las que me esperaba algo más, pero sin duda es una comedia/musical muy entretenida.
Se podría decir que mi preferida es la primera, allí es dónde nace el grupo y donde empiezan a formarse las amistades.


Con esta serie también he descubierto muchísimas canciones, en serio, no os podéis hacer una idea. Por eso mismo estad atentos, porque pronto tendréis el "20 songs tag Glee"☺ De momento, os dejo con esta canción, la primera de muchas: DON'T STOP BELIEVING.


Es una serie con la que te vas a sentir identificad@,
donde cantarás temas musicales de todos los tiempos
y con la que reirás y pasarás un buen rato.
Imagen relacionada


You Might Also Like

0 comentarios