Sueños de piedra

abril 03, 2016

Autora: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Editorial: Nocturna

Sinopsis: 
Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...
Opinión: No se muy bien cual es mi opinión sobre el libro. Por una parte estoy decepcionada. Después de oír hablar tan bien, creí que sería una historia distinta, genial, que iría directamente a mis libros favoritos, ya que después de leer la sinopsis me quedé intrigada. Distinta es, eso si. Los personajes me encantan y lo que han querido transmitir con ellos también. Pero he de decir, que en algunos tramos, me quedé estancada. Me era difícil leer ya que no pasaba nada nuevo ni interesante. Lo que más me ha gustado, ha sido el personaje de Lynne. Ella es una prostituta, hasta que decide escaparse porque está harta de ser una muñeca. Cree, o al menos quiero creer, que puede convertirse en una gran mercader, como su padre. También me ha gustado mucho la evolución que le han dado al príncipe Arthmael, un personaje sabiondo, orgulloso, que sólo piensa en si mismo. Ya veréis que giro dará... ;)





You Might Also Like

0 comentarios