El club de los incomprendidos

febrero 27, 2015

*Contiene spoilers si no te has leído la saga completa😊


Título: ¡Buenos días, princesa!
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Sinopsis: Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman“el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos. Raúl, se ha convertido e n un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!





- - - - - -



Título: No sonrías que me enamoro
Autor:Blue Jeans
Editorial: Planeta
Sinopsis: Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.




- - - - - -




Título: ¿Puedo soñar contigo?

Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Sinopsis:  La amistad entre Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester pasa por un buen momento: vuelven a estar muy unidos y las dudas que habían ido surgiendo se han disipado, gracias sobre todo al empeño de Alba, que se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, llega la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen y la aparición de dos misteriosos nuevos personajes volverán a poner en peligro su amistad.




- - - - - -



Título: Tengo un secreto: El diario de Meri

Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Sinopsis: La novela imprescindible para conocer todo el universo de El Club de los Incomprendidos. Tengo un secreto: el diario de Meri es la novela basada en el blog personal que escribe la intrigante Incomprendida en la película El Club de los Incomprendidos. Basada en el besteller de Blue Jeans ¡Buenos días, princesa!, la cinta, que se estrenará el próximo 25 de diciembre, está producida por Bambú y Atresmedia y ya ha despertado una gran expectación en las redes sociales. En la nueva novela, que arrasará entre todos sus fans, veremos cómo y por qué empezó todo, seremos cómplices de las dudas, miedos e inseguridades de todos los Incomprendidos y, por fin, sabremos cómo siguen sus vidas después del sorprendente final de ¿Puedo soñar contigo? Una lectura imprescindible para comprender todo el universo de El Club de los Incomprendidos.





- - - - - -


Opinión:

Sin duda esta trilogía es la que me ha echo entrar de lleno en el mundo de la literatura juvenil. Es más que una historia de amor, son las historias de unos adolescentes incomprendidos. Y por supuesto, me he sentido muy identificada con ellos.


Resultado de imagen de el club de los incomprendidos


Valeria se acaba de mudar a Madrid junto a su madre, ya que sus padres se han separado. Solo llegar, ya tiene problemas con una compañera de clase.

Raúl es un chulo que todavía no ha superado la muerte de su padre. Veremos que poco a poco va cambiando su actitud, como empieza a valorar las pequeñas cosas.

Meri es una friki que oculta un secreto del que no quiere que nadie se entere porque si no, podría cambiar su vida radicalmente. Mientras tanto, se refugia anónimamente en su blog. 

Esther se ha enamorado de su entrenador de voley, y se siente histérica por la presión que le imponen sus padres.

Bruno es un friki de los videojuegos, que se pasa el día jugando a la play y pensando como sería salir con el amor de su vida. Aunque el sabe que eso es solo son sueños...


Veremos como entre ellos surge una amistad. Se apoyan los unos a los otros, intentando hacer más ligeros sus problemas. Habrán momentos de tensión (no sabéis cuantos, en ¿Puedo soñar contigo? estaba todo el rato OMG😲), pero ante todo, te enseñarán el valor de la amistad.



Estamos ante el fenómeno adolescente,
una saga donde podrás sentirte identificad@,
que vivirás como si fueras parte de esta pandilla.

You Might Also Like

0 comentarios