LaLaLand, La ciudad de las estrellas

13:29:00

¡Hola pequeños lectores!
El martes al fin fui a ver La La Land, una película que ha batido el récord de nominaciones en los Oscars aspirando a obtener 14 galardones. Además, ganó los 7 Globos de Oro a los que estaba nominada.

Título original: La La Land, City of stars
Año: 2016
Duración: 127 min.
País: Estados Unidos
Director: Damien Chazelle
Guión: Damien Chazelle
Sinopsis:
Mia (Emma Stone) es una de las muchas aspirantes a actriz que viven en Los Angeles en busca del sueño hollywoodiense. Se gana la vida como camarera mientras se presenta a montones de pruebas de casting. Sebastian (Ryan Gosling) es un pianista que vive de las actuaciones de segunda que le salen, y su sueño es regentar su propio club donde rendir tributo al jazz más puro.

Los destinos de Mia y Sebastian se cruzarán y la pareja descubrirá el amor, un vínculo que hará florecer y luego poner en jaque las aspiraciones de ambos. En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, la pareja descubrirá que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos. 



Resultado de imagen de la la land


Opinión:
No sé ni por donde empezar a contar lo que me parece esta película. ¿Si os dijese que salí del cine con ganas de ponerme a cantar y bailar, me entenderíais? 

Después del éxito y de lo tanto que se hacía hablar, temía porque al final no fuese tan buena. Pero todos esos halagos, los premios y nominaciones, se los merece. Es un musical diferente, distinto a lo que solemos ver, sorprende. Y eso es lo que la hace magnífica. El director ha querido resurgir los viejos musicales de Hollywood, montando una historia del típico chico y chica se conocen, se enamoran, y luchan por sus sueños. ¿Dónde está lo diferente? Pues que te puedes encontrar desde, sin ninguna razón aparente, una carretera cortada y a cientos de conductores cantando encima de los coches, hasta un cielo estrellado y dos enamorados volando. Además, el mensaje que da es muy motivador, "Pase lo que pase, persigue siempre tus sueños".

Resultado de imagen de la la land

Mia es una joven que tiene un sueño: ser una actriz de éxito, pero por mucho que haga pruebas para diversos castings, en ninguno la escogen. Mientras tanto, trabaja en un café en los estudios Warner. Sebastian es un músico amante del jazz, despedido del club donde tocaba porque ahora lo han convertido en un bar de tapas. Él sueña con poder montar algún día su propio club para que la gente pueda ver la magia que se esconde en las melodías del jazz.

Resultado de imagen de la la landCuando se conocen, enseguida surge la chispa, que se transformará en una apasionante historia de amor. Además, poco a poco, los dos irán acercándose a sus sueños, enfrentándose a todo tipo de obstáculos, y es que no se imaginan lo opuestos que pueden llegar a ser sus caminos.

Es una película que enamora, se te queda en el corazón y consigue hacer que quieras vivir con esa pasión, ese romanticismo de Sebastian y con la fuerza y la valentía de Mía.

La escenografía, el vestuario, la música, las coreografías... son impresionantes. En serio, hay una escena que me encanta, en la que los dos protagonistas se ponen a cantar y bailar claqué y muero😍❤



En resumen, es una película para soñadores, para románticos,
para cantar y bailar sin parar.

Resultado de imagen de la la land la ciudad de las estrellas poster

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola!!!! Me muero por verla estuve escuchando el soundtrack estos días y me encantó. Emma es de lo mejor. No así Ryan Rowling. No entiendo esa obsecion por restarle brillo a ella emparejandola con el.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos brillan por igual en la película, cada uno a su manera. Si te ha gustado el soundtack, la película te encantará. :D

      Eliminar
  2. Hola! He escuchado sobre esta película por todos lados, e incluso me compré una revista y venía un póster de la peli. Tiene muy buena pinta, así que me la apunto a mi lista para verla. Un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Qué ganas de verla. Me han dicho que está muy bien. A ver si la veo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, y ya me dirás que te parece jeje

      Eliminar
  4. Yo tenia muchas ganas de verla pero me han dicho que es bastante mala... Supongo que lo mejor será verla y ya esta. me alegra que la disfrutaras:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una película especial, seguro que hay personas que no les ha gustado... Personalmente, la recomiendo bastante♥

      Eliminar