20 songs tag

enero 29, 2017

Hola pequeños lectores♡


Hoy vengo con un 20 songs tag del blog La coneja de papel, donde nominó "... a todo aquel amante de la música al que le apetezca romperse un rato la cabeza". Hacía tiempo que tenía pensado hacer uno ya que tenía ganas de subir una entrada relacionada con la música. Así que... ¡allá vamos!


1.CANCIÓN FAVORITA


Esta es una pregunta muy difícil. Además, yo soy de las que tienen
canciones favoritas por temporadas. Ahora esta es la que no para de
sonar en mi cabeza😊

Resultado de imagen de izal copacabana

IZAL



2.CANCIÓN QUE ODIES


No soporto esta canción. Lo malo es que a mi hermana le encanta.

Imagen relacionada


-Come-
JAIN



3.CANCIÓN QUE TE PONGA TRISTE

No es que me ponga triste, pero es la canción que escucho cuando estoy cabizbaja.

Resultado de imagen de FAMILY OF THE YEAR HERO

-Hero-
FAMILY OF THE YEAR



4.CANCIÓN QUE TE RECUERDA A ALGUIEN


Me recuerda a mis amigas,
hubo una temporada que no parábamos de cantarla.

Resultado de imagen de amaral discos


5.CANCIÓN QUE TE RECUERDA A UN MOMENTO ESPECÍFICO


Un concierto al que fui❤

Imagen relacionada


-Venimos-
MISS CAFFEINA



6.CANCIÓN QUE TE PONGA FELIZ


No se porque pero me pone super feliz y me llena de energía.

Resultado de imagen de love of lesbian bajo el volcan


-Bajo el volcán-
LOVE OF LESBIAN



7.CANCIÓN QUE TE SABES PERFECTAMENTE


ME-EN-CAN-TA💘

Imagen relacionada

8.CANCIÓN QUE TE HAGA BAILAR


No soy muy bailadora pero con esta canción me vengo muy arriba😋

Resultado de imagen de the nights avicii cover

-The nights-
AVICCI



9.CANCIÓN QUE TE AYUDE A DORMIR


Tampoco es que duerma con ella, pero creo que
es la que más se acerca a esta pregunta.

Resultado de imagen de let her go passenger


-Let her go-
PASSENGERS



10.CANCIÓN QUE TE GUSTA EN SECRETO


No es que me guste en secreto pero que me guste una canción de reggeton es muy raro.

Resultado de imagen de despacito daddy yankee


-Despacito-
LUIS FONSI ft. DADDY YANKEE



11.CANCIÓN QUE TE IDENTIFIQUE


Tiene una letra muy bonita, con la que me siento identificada.

Resultado de imagen de terapia de shock grup catala es la nostra historia


-És la nostra història-
TERAPIA DE SHOCK



12.CANCIÓN QUE TE ENCANTABA Y AHORA ODIES


No la odio pero hubo un tiempo en que no paraba de escucharla
y ahora está como olvidada.

Resultado de imagen de in the name of love


-In the name of love-
MARTIN GARRIX ft. BEBE REXHA



13.CANCIÓN DE MI DISCO FAVORITO


Adoro a Miss Caffeina y esta es una de mis canciones favoritas.

Resultado de imagen de miss caffeina detroit


-Mira como vuelo-
MISS CAFFEINA



14.CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA TOCAR CON UN INSTRUMENTO

Imagen relacionada

-Nana de Bella-
YIRUMA




15.CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA CANTAR EN PÚBLICO


Me gustaría muchísimo protagonizar el musical de Grease,
y cantar la mítica canción estaría genial.

Resultado de imagen de grease


-You're the want that I want-
JOHN FARRAR(Grease)


---

Hace poco que vi la peli (os la recomiendo muchísimo) porque conocía la canción
y me encantaría poder cantarla en público.

Resultado de imagen de coyote ugly disco

-Can't fight the moonlight-
LEANN RIMES (Coyote Ugly)



16.CANCIÓN QUE TE GUSTA PARA CONDUCIR


Resultado de imagen de monteperdido carlos sadness

-Monteperdido-
CARLOS SADNESS





17.CANCIÓN DE TÚ INFANCIA


Con mi disfraz de sevillana me ponía delante de la cadena de música
a cantar y barilar jeje (que recuerdos)

Imagen relacionada

-Antes muerta que sencilla-
MARÍA ISABEL





18.CANCIÓN QUE QUIERES QUE SUENE EN TÚ BODA

Resultado de imagen de the time of my life


-The time of my life-
BILL MEDLEY y JENNIFER WARNES (Dirty dancing)





19.CANCIÓN QUE QUIERES QUE SUENE EN TÚ FUNERAL


No quiero una canción triste, además, esta es una canción
que habla sobre lo bonita que es la vida,
me parece la ideal.

Imagen relacionada


-Que bonita la vida-
DANI MARTIN




20.UNA ÚLTIMA CANCIÓN


Esta es otra de las canciones que tengo pegada🙈

Imagen relacionada





You Might Also Like

10 comentarios

  1. Ayyy me siento mal!! Solo conocía dos >.< jajajajajja
    Qué tag tan original y entretenido! Me encantó <3
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Has metido a Izal, Dorian y Dani Martin en el mismo songs tag, ¡me encanta!
    Y, bueno, tienes la misma canción de la infancia que yo, ¿y quién no? JAJAJAJA
    Me ha encantado.
    Izal es genial, y esa canción todavía más.
    Aunque es cierto que muchas canciones no las conozco porque no me gusta nada la música en inglés... las que conozco me han parecido geniales.

    ResponderEliminar
  3. És la nostra història me encanta, me encanta, me encanta a más no poder <3
    Me ha gustado mucho el tag y sobre todo saber que coincidimos en algunos gustos musicales, jajaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues yo soy como tu hermana, COME DE JAIN ME ENCANTA <3<3<3 Mira, me he partido la caja cuando he visto Antes muerta que sencilla en la canción de tu infancia XD En serio, ES MUY REAL, pero ni se me había ocurrido.
    A mí también me gusta mucho el ritmo que tiene The Nights *___* Me parece que Avicii es el único músico de este estilo que aguanto XD
    ¡Nos leemos!

    PD: veo que te las apañaste con el código jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa,
      jaja para gustos colores ;) En mi casa no paraba de sonar esa canción. Avicii es uno de los dj's que más me gusta. Muchas gracias por pasarme el código, al final me las apañé. ¡Besos!

      Eliminar
  5. Lo cierto es que conozco muy pocas de las canciones que has mencionado, salvo la de Maria Isabel (nunca me ha gustado la sevillana a pesar de ser andaluza pero desde luego esta es una canción de mi infancia junto con las de disney), Dani Martín y Passanger(Let her go es una de mis canciones favoritas ever) , las demás completas desconocidas.

    ResponderEliminar