No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

12:14:00

¡Hola pequeños lectores!
El pasado fin de semana decidí verme (al fin) esta película. ¿Ya la habéis visto vosotr@s? Contadme🙈

Resultado de imagen de no culpes al karma de lo que te pasa por gilipolla
Trailer

Resultado de imagen de no culpes al karma pelicula
Año: 2016
Duración: 98 min.
País: España
Director: María Ripoll
Guión: Carlos Montero, Breixo Corral (Novela: Laura Norton)

Sinopsis:
Sara es una joven que culpa al karma de su mala suerte. Se encuentra en un momento difícil luchando porque salga adelante el negocio de plumas que ha abierto, que se junta con el divorcio de sus padres, un novio al que no ha visto en un año y el anuncio de que su hermana se casa con el que fuera el gran amor de Sara cuando iba al instituto. 




Opinión:

Divertida. Así es como la definiría en tan sólo una palabra😊 No tenía puestas muchas expectativas y de verdad que no pensaba que me iba a gustar tanto.

El film empieza presentándonos a la que será nuestra protagonista, Sara, quién tiene un negocio de moda con plumas que heredó de su abuela.

Como podemos ver por el título de la película, no es que le vaya muy bien: su negocio está parado, su vida amorosa ya iba mal en el instituto y ahora acaba de dar un giro de 90º, su hermana se va a casar con ÉL, su madre le ha puesto los cuernos a su padre...

¿Podría ir su vida a peor? Pues sí. Su padre y su hermana se van a vivir con ella y además, se añade el que será su cuñado. ¿Pero por qué tenia que ser él? Ya podéis comprobar que nuestra protagonista estará que se sube por las paredes. Y además, todo esto le pasa justo cuando tiene un asunto importante que podría darle salida a su tienda.

Resultado de imagen de no culpes al karma pelicula A partir de allí, empezaremos a ver que puede que Sara salga de su mala racha, aún así... el karma siempre tiene una carta debajo de la manga. 

Se nota que es una película española, y es que el argumento no tiene mucho sentido y es todo como demasiado irreal, aún así, yo disfruté como un niña viéndola, y los actores muy 🔝 Me ha encantado la actuación de Álex García.



En resumen, una película para pasar un buen rato,
con la que divertirte y tener unas carcajadas aseguradas.



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Yo en este caso preferiría ver la película que leer el libro, aunque la verdad es que estoy algo insegura sobre mi me va a gustar o no >_<
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una película sencilla, para pasar un buen rato :) ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola! Yo la vi cuando se estrenó y la verdad que me reí mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una película con risas aseguradas jeje

      Eliminar