Todas las hadas del reino

septiembre 29, 2015

Autora: Laura Gallego
Editorial: Monteno
Sinopsis: Un nuevo cuento de hadas protagonizado por un personaje tradicionalmente secundario; el hada madrina. Una novela ambientada en un mundo de fantasía, que evoca a los cuentos clásicos de siempre, pero al mismo tiempo plantea una historia diferente repleta de magia, aventuras e intrigas. Camelia es un hada que lleva tres-cien tos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperada-mente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...
Opinión: Este se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Me lo he pasado genial. Las hadas madrinas en este caso eran las protagonistas; los cuentos de príncipes y princesa, dragones, brujas y hadas que conocemos, dan un giro sencillo uniéndose todos en una sola historia. Si os gustan la fantasía y los cuentos populares, os lo recomiendo al 100%.
Camelia es un hada madrina de muchos niños y niñas. Ha ayudado a sus príncipes y princesas, pero está llena de trabajo. Se esforzará por que todos tengan lo que quieran, pero ella será la que no saldrá tan contenta. Tendréis que leer el libro, si queréis entenderlo mejor ;)

todas las hadas del reino-laura gallego garcia-9788490433713

You Might Also Like

0 comentarios