Zafiro, La última viajera del tiempo

enero 21, 2017

¡Hola! Hoy vengo a hablaros de la segunda película de la trilogía "La última viajera del tiempo".


Título original: Saphirblau (Rubinrot #2)
Año: 2014
Duración: 116 min.
País: Alemania
Director: Katharina Schöde, Felix Fuchssteiner
Guión: Katharina Schöde (Novela: Kerstin Gier)

Sinopsis:
Secuela de “Ruby, la última viajera del tiempo”, en la que la viajera en el tiempo Gwen y su novio Gideon son hechos prisioneros por el Conde de St. Germain. Gwen acaba de descubrir que ella es el miembro final del círculo secreto tiempo de viaje de los Doce. Ahora ella tiene que hacer malabares con los constantes viajes al pasado, sus relaciones con Gideon y averiguar oscuros secretos que rodean el círculo.


Opinión:
Aún después del chasco que me llevé con la primera película (Rubí #1) por lo absurda que me pareció, quise ver la segunda parte. Contra todo pronóstico, esta película si que me ha gustado.

Gwen no se cree mucho esto del gen, y huele a chamusquina porque no entiende que sus tíos se escondan. Decidida a encontrar respuestas, irá en su busca.

La historia de amor entre los dos protagonistas la he visto un poco más creíble, aunque ha habido varios momentos que he seguido pensando que eran muy absurdos. Eso si, la película está llena de momentos cómicos.

Resultado de imagen de zafiro la ultima viajera del tiempo

Una de las mejores cosas ha sido la ambientación. Cuando cambiaban a otra época parecía muy real. Me ha recordado en varias ocasiones a las calles de la nueva peli de HP (Animales fantásticos y dónde encontrarlos).

El actor que da vida a Gideon me ha gustado todavía más. Además, se ha cortado el pelo y...😍

No se si van ha hacer una tercera película, y esta ha terminado con demasiadas preguntas para aclarar. Si, tiene un final abierto. Odio que hagan esto con las películas cuando después a lo mejor ni terminan de filmar la trilogía.


En resumen, una película con un argumento simple pero entretenida,
para ver una de esas tardes aburridas.
Muy buena ambientación, con actores que enamoran.
 


You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Hola!
    A mí las películas me gustaron (teniendo en cuenta que se diferencian notablemente de lo que sucede en los libros). Sí que hay una tercera película. No sé si ya la han pasado a español, yo la vi hace meses en francés y tengo que decir que si las dos primeras se distanciaban bastante de los libros, esta les gana. En la tercera encontré alguna incoherencia temporal, pero creo que si la ves con pocas expectativas puedes disfrutarla ^^.
    Y coincido en que el actor que hace de Gideon está mucho mejor con el pelo corto...

    Mi escena preferida de Zafiro es en la que Gwen se pone a cantar. Para mí, mejoró mucho con respecto a lo que me había imaginado al leer el libro. Y su vestido en esa escena (exceptuando el escote de la época) es precioso.

    Muchas gracias por la entrada, un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa,
    yo es que no he leído los libros, así que no puedo opinar sobre los cambios respecto a este. Tendré que ver la tercera película, haber si la encuentro subtitulada :D

    ¡Esa también es una de mis escenas preferidas! A mi me encantó la ambientación, los trajes de la época... Gracias a ti por pasarte por aquí, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Las tengo pendientes desde hace tiempo y espero verlas este verano:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! La tercera película ya está online! Solo que la encontré subtitulada pero el audio es en frances, aunque con los subtitulos la podes ver de maravillas.
    Espero que la disfrutes como lo hice yo, y se me piantó un lagrimón cuando terminó porque fueron unos lindos años de leer los libros y esperar por las películas, con diferencias y todo, me encantaron.
    Acá te dejo el link: http://www.peliculasdk.com/2017/01/smaragdgrun-la-ultima-viajera-del-tiempo-esmeralda-2016.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias por proporcionarme el link, me ha entrado curiosidad por saber como acaba :D

      Eliminar
  5. ¡Hola! Solo vi la primera parte, y sí la cambiaron bastante. Aun así tengo ganas de leer esta.
    Besos, y por acá me quedo!

    ResponderEliminar