Rubí, La última viajera del tiempo

10:17:00

Hola pequeños lectores♡ Os traigo mi opinión sobre una nueva película que he visto. ¿Sabéis cuál es? Contadme.

Resultado de imagen de rubí la ultima viajera del tiempo 1
Trailer


Título original: Rubinrot
Año: 2013
Duración: 122 min.
País: Alemania
Director: Felix Fuchssteiner
Guión: Katharina Schöde (Novela: Kerstin Gier)

Sinopsis:
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo.

Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo… 




Opinión:
Este invierno echaron la película por la tele. Había oído hablar de los libros y cuando me enteré de que tenían película quise verla, pero resultó que ya se estaba terminando así que no la vi. Ayer por fin me decidí a verla. Parecía chula, tenía un rollo que me recordaba a Cazadores de sombras. Pero la verdad... no fue tan buena como parecía. 

Gwen es una chica un poco rarita, muy patosa y friki. Su familia es muy rara, y odia a su prima porque tiene un gen diferente, que la hace especial. Hasta ahí tenemos a una protagonista muy común, pues vamos a conocer a los demás personajes importantes.

Resultado de imagen de rubí la ultima viajera del tiempoCharlotte, la prima de la protagonista, se cree que tiene ese misterioso gen, para al que se ha preparado toda su vida, mientras que en verdad eran todo alucinaciones suyas. Si, yo me pregunto lo mismo. ¿Como te puedes pasar 17(en verdad no se cuantos años tenia) años de tú vida, sufriendo malestar, alucinaciones y demás síntomas imaginarios? Es muy ¡WTF! 

Luego tenemos a Gideon, quién también lleva ese gen tan raro. Él se ha preparado desde chiquitito con Charlotte para...¿enfrentarse al gen?(no se sabe muy bien para que se han preparado y les han enseñado cosas, es algo que no he entendido). Bueno, que tantos años juntos han echo que saliera el amor, así que Gideon y Charlotte están juntos. 
Desde el primer momento en que se ven Gideon y Gwen se caen mal. Pero luego resulta, que cuando Charlotte se aparta de esta aventura porque no tiene el gen, su puesto lo ocupa Gwen. Pero no me refiere solo al puesto de trabajo, si no que también al del corazón de Gideon. Porque sí, de no se sabe donde, los protagonistas que se odiaban, en cinco minutos ya se quieren. He visto la relación de amor super absurda. 

Tengo que decir que la banda sonora si la he visto acertada, acorde con los sentimientos que querían transmitirte. 

En resumen, me divertí con la película por lo absurda
que me pareció en muchísimos casos. 

You Might Also Like

0 comentarios